Español Dutch English Itali other languages
Hostal El Tera

Situación del Hostal

El Hostal El Tera está situado en pleno centro de Madrid, en la Calle Magdalena semi-esquina con la plaza de Antón Martín, a unos metros del Teatro Monumental, el Cine Doré o Filmoteca Española, el Teatro Español y las mejores zonas comerciales de la ciudad.

La estación de metro más cercana es Antón Martín, de la Línea 1, a 50 metros del Hostal. A esta distancia también se encuentra la parada del Autobús Urbano con tres líneas: 6, 26 y 32. Por lo que estamos perfectamente comunicados con las principales zonas de la capital.

En sus proximidades, a cinco minutos andando, se encuentra el Triángulo del Arte, formado por los tres museos más importantes: Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza.

A muy poca distancia y después de un cortísimo paseo tenemos la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Estación de Atocha-AVE, el Palacio Real, el Parque del Retiro, la Gran Vía, etc.

Su ubicación es perfecta, pues en menos de quince minutos andando podemos estar en todos los lugares monumentales más importantes de la ciudad, al igual que en espacios de tiendas, teatros, musicales, cines, música en vivo, flamenco, bares, tapas, restaurantes, etc.

En los alrededores hay muchos lugares de interés. En el siguiente visor podrás ver una muestra:

Fachada del Hotel

Sitios de interés cercanos al Hostal

W3C XHTML W3C CSS
Condiciones Legales Contactar
Design by Markim